Casa Laiglesia

Situada en el centro de Uncastillo en un emplazamiento privilegiado, se encuentra Casa Laiglesia, una casa rural con vistas a las montañas, al pueblo y al castillo.

Nuestra casa tiene cuatro habitaciones e independientemente dos hapartamentos de diferentes ambientes y estilos. Construcciones y mobiliario en terminaciones rústicas de alta calidad, espacios pensados para el descanso que les harán disfrutar de una total comodidad.

Las viviendas, de 70 metros, son ideales para 4 o 5 personas, un auténtico lujo de tranquilidad. Con 2 habitaciones dobles independientes, salón comedor, baño completo y cocina totalmente equipada (frigorífico, microondas, lavadora), TV y terraza.

Las habitaciones son dobles y todas cuentan de baño independiente. La decoración rustica y acogedora está pensada para los días de desconexión y descanso.

Las habitaciones cuentan con un salón comedor común donde servimos los desayunos y una terraza que asoma al río y a la naturaleza.

Tanto los apartamentos como las habitaciones están catalogadas por la Diputación General de Aragón como categoría superior.

2 comentarios

1. Gracias, en parte, a la excelente acogida en Casa Laiglesia (Uncastillo), hemos disfrutado de una agradabilisima estancia en esta sorprendente población. Una de las joyas (porque hay otras) de la comarca de las Cinco Villas, Uncastillo es una población interesantísima, sin desperdicio. Vinimos por una noche, nos quedamos cuatro, y terminábamos cada día agotados pero sin haber agotado las posibilidades que descubriamos. Seguro que volveremos.