Casa Laiglesia

Situada en el centro de Uncastillo en un emplazamiento privilegiado, se encuentra Casa Laiglesia, una casa rural con vistas a las montañas, al pueblo y al castillo.

Nuestra casa tiene cuatro habitaciones e independientemente dos hapartamentos de diferentes ambientes y estilos. Construcciones y mobiliario en terminaciones rústicas de alta calidad, espacios pensados para el descanso que les harán disfrutar de una total comodidad.

Las viviendas, de 70 metros, son ideales para 4 o 5 personas, un auténtico lujo de tranquilidad. Con 2 habitaciones dobles independientes, salón comedor, baño completo y cocina totalmente equipada (frigorífico, microondas, lavadora), TV y terraza.

Las habitaciones son dobles y todas cuentan de baño independiente. La decoración rustica y acogedora está pensada para los días de desconexión y descanso.

Las habitaciones cuentan con un salón comedor común donde servimos los desayunos y una terraza que asoma al río y a la naturaleza.

Tanto los apartamentos como las habitaciones están catalogadas por la Diputación General de Aragón como categoría superior.